Unidad de Rehabilitación de Columna Vertebral

Columna Activa


Consultas Online

Servicio que realiza la Dra. María Astrid ARMAS MAES, el cual se implementó por la inquietud que tienen los pacientes que están fuera de Venezuela. Entendiendo lo difícil que se les hace a los pacientes, los cuales se sienten desorientados en cómo canalizar su dolencia por el hecho de que la medicina no sea personalizada en el extranjero, a través de este servicio de consultas online puedan tener la facilidad de comunicarse adecuadamente y así recibir orientación y seguimiento de la evolución de su sintomatología.


¿Cómo Funciona?

1. Ingresa tus datos

Completa el formulario con tus datos y motivo de consulta

2. Recibe las indicaciones

Recibe en tu email los pasos a seguir para concretar la consulta médica y podrás comunicarte vía videoconferencia con la Dra. María Astrid ARMAS MAES

3. Conversa con la Dra. María Astrid ARMAS MAES

En la consulta online te ayudaré a canalizar todas tus inquietudes, evaluación de estudios, indicaciones de tratamiento y seguimiento respectivo

Formulario de Consulta Online

Testimonios de Consultas Online

Mariana Vásquez - 52 años

"En enero de este año tuve una emergencia médica estando de viaje y la primera persona que vino a mi mente para llamar fue a la Dra. María Astrid Armas Maes, pues ella fue quien me atendió en mi post operatorio de intervención de lumbares hacia tres años. Mi experiencia en aquella oportunidad había sido tan buena que por ello no dude en contactarla vía whatsapp!. En donde estaba, no podía ver a ningún doctor porque además, estaban cerrados los accesos por una tormenta de nieve. Tuve un accidente esquiando, una persona me arroyó causándome una lesión interna muscular y también en el cuello, el dolor era horrible. La Dra. María Astrid dirigió de manera impecable y súper clara cada indicación que debía seguir así como qué medicinas tomar. Gracias a todo ello pude salir y tomar mi siguiente vuelo y poder conseguir las medicinas y así recuperarme totalmente de este golpe aun estando de viaje sin haber ido a ningún médico en el extranjero que honestamente hubiese tenido que ir si no fuera por ella y que evité a toda costa porque estaba de vacaciones. ¡Gracias María Astrid nuevamente por tu disposición, profesionalismo y tu gentileza!"


Gabriel Andari - 54 años

"Estando fuera de Venezuela, a principios de febrero de este año un día caminando por la casa sentí un punzón repentino a nivel de la cadera que se disparó hacia la pierna causando un dolor tan fuerte que no podía dar ni un paso. Por un momento me sentí desorientado y sin tener idea de que hacer por lo sorpresivo del incidente. Me pude haber trasladado a un servicio de emergencia, lo cual implicaba altos costos, papeleo, y todo tipo de secuelas administrativas que ello puede generar. Afortunadamente, me acordé de la Dra. María Astrid Armas Maes, quien me atendió en varias oportunidades en Venezuela y a quien le tengo mucha confianza y aprecio por su dedicación, experiencia y profesionalismo. La llamé vía Whatsapp y me fue guiando paso a paso a través de preguntas y algunas pruebas, le describí los síntomas y detalles del incidente. Gracias a ello, me dio un diagnóstico bastante preciso, con los pasos a seguir, los medicamentos que podía comprar sin récipe y el tiempo aproximado de recuperación. Me contactó varias veces para monitorear la evolución de mi situación. Efectivamente, en un lapso no mayor a las 24 horas, bajó la inflamación del nervio ciático, y recuperé el 90% de la movilidad. Afortunadamente, cuando uno está lejos de su tierra, contar con un médico venezolano es una bendición. La atención es más humana, directa y simple. Uno se siente bien atendido y resuelve los problemas básicos de salud. También tu médico te puede orientar en caso de que no pueda resolver vía remota. Te puede referir a su colega en el país en que estés, mi caso Estados Unidos, donde la medicina es súper costosa aunque tengas seguro. Por todo lo mencionado anteriormente, recomiendo altamente los servicios de la Dra Armas y su equipo. Es un respiro de aire fresco para los que extrañamos nuestra querida Venezuela."