Pon en práctica estos 5 ejercicios para la Espalda Baja. Lo mejor es que no necesitas más que seguir los ejemplos de la imagen y te tomará muy pocos minutos.
¿Es posible sufrir un ACV por un traumatismo en el cuello? Dos pares de vasos sanguíneos, las carótidas y las arterias vertebrales llevan sangre al cerebro. El desgarro en alguna de ellas es lo que se conoce como "disección de una arteria cervical".
Sophia Floersch piloto alemana de 18 años sufrió un espeluznante accidente en Macao que le provocó una fractura de columna, ha vuelto a conducir un monoplaza 105 días después de "volver a nacer".
Permite fortalecer la musculatura de la espalda y abdominal, disminuye la intensidad y la duración del dolor, además del grado de incapacidad.
A medida que el golf ha evolucionado durante las últimas dos décadas, el swing de golf se ha vuelto más potente.
El sacro es una estructura compuesta por cinco vértebras fusionadas, tiene la forma de una cuña desde la base a su vértice.
No es bueno correr si tienes hernia discal, si corres vas a empeorar el problema agravando la hernia y la compresión que esta esté ejerciendo en los nervios que pasan por la columna vertebral.
Mantente hidratado, los discos vertebrales están compuestos principalmente de agua, y mantenerlos bien hidratados ayuda a mejorar la flexibilidad.
Compartimos con ustedes esta serie de ejercicios ideales para mejorar la lumbalgia o lumbago
Anuncio Publicitario Google