En muchos países, caminar, andar en bicicleta y trotar son actividades bienvenidas en estos tiempos de COVID-19.
Un cuerpo está bien alineado cuando la cabeza, el tronco y la pelvis se sitúan siguiendo una línea vertical imaginaria que nace en los pies y sale por la coronilla.
Las autoridades han asegurado que el aislamiento social, es el mejor antídoto para evitar la propagación del brote del coronavirus y para minimizar los riesgos de contagio.
Algunos ejercicios básicos no son buenos para la espalda. Probablemente aprendiste esto de primera mano si alguna vez sentiste que tu dolor de espalda empeoraba después del ejercicio.
Trabajar desde casa o realizar actividades del hogar no es común para muchos, es por esto que descansar es necesario para mantener un buen nivel de actividad en lo que estamos haciendo.
Te invitamos a que realices este dinámico test para saber si tus pulmones se encuentra bien.
La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha llegado para quedarse con nosotros unas semanas y quien más quien menos se ha visto obligado a realizar sus tareas, desde casa..
El dolor de espalda es un síntoma recurrente que afecta a una gran mayoría de personas.
La columna torácica comienza debajo del cuello y está compuesta por 12 vértebras, etiquetadas de T1 a T12, que bajan por la parte posterior del torso
Anuncio Publicitario Google